Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CD Projekt RED revela nuevos detalles sobre la BSO de Cyberpunk 2077

DECLARACIONES

CD Projekt RED revela nuevos detalles sobre la BSO de Cyberpunk 2077

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Enero 2019 | 16:57

No es la primera vez que CD Projek RED habla bien sobre la banda sonora de Cyberpunk 2077. Pero en esta ocasión directamente asegura que la dirección que tomará no la espera nadie. ¿A qué se refieren?

No es la primera, ni siquiera la segunda vez que CD Projekt RED alaba a la banda sonora del futuro —y futurista— 'Cyberpunk 2077'. Sin embargo, ninguna de las veces había dado detalles tan impactantes como hasta ahora. De hecho, esta vez no ha sido el compositor Marcin Przybylowicz el que ha revelado nueva información, sino directamente el responsable de comunidad de la compañía, Marcin Momot. Según sus palabras, podemos esperar no solo una banda sonora dinámica, como ya nos habían dicho, sino también sorprendente y rompedora hasta límites insospechados hasta día de hoy.

Unas declaraciones misteriosas

De hecho, teniendo en cuenta que Momot asegura que la dirección de la banda sonora nos sorprenderá, es complicado saber qué nos deparará más allá de una adaptación orgánica con respecto a los hechos que ocurran en pantalla. Sobre todo teniendo en cuenta que asegura que aún hay algo que no sabemos. Esto es lo que ha comentado en los foros oficiales de la compañía: "Tengo la sensación de que mucha gente quedará realmente sorprendida con la dirección de la música general que estamos creando para el juego. Obviamente, coincidirá con el tema y alabará al mundo de la manera correcta, sin embargo, no creo que muchos se estén esperando hacia dónde nos estamos dirigiendo.".

Cyberpunk 2077, BSO declaraciones CD Projekt RED, Zonared

Por otra parte, Momot no ha desaprovechado la ocasión para seguir explicando cómo funcionarán ciertas mecánicas de combate. Es más, incluso asegura que aunque la vista es en primera persona, dispondremos de muchos modos de disparar, como si se tratara de un juego en tercera persona. Y además, el juego nos bonificará por utilizar todos esos estilos, ya sea disparar desde la cadera, o hacer lo propio pero cuando miramos hacia abajo. Además, la progresión de habilidades también hará hincapié en todos esos estilos, para que el jugador personalice al máximo el personaje según su forma de proceder.

Artículos recomendados