Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CD Projekt registra la marca 'Gwent: The Witcher Card Games'

EL BRUJO ECHA LAS CARTAS

CD Projekt registra la marca 'Gwent: The Witcher Card Games'

Por Cristina Pérez

El 8 de Junio 2016 | 16:32

CD Projekt RED ha registrado 'Gwent: The Witcher Card Game' como marca. ¿Veremos algo de estas cartas en el próximo E3?

A mí no me engañáis. Muchos de vosotros habéis empezado una partida en 'Blood and Wine' solo para jugar a las cartas. El famoso juego secundario de 'The Witcher', el Gwent, al que están enganchados todos los habitantes desde Novigrado hasta Nilfgaard. Ahora, CD Projekt RED anuncia que está preparando un juego exclusivamente para el Gwent.

¿Una mano?

Según leemos en Nerdleaks, CD Projekt RED ha registrado tanto la marca del que será el 'Gwent: The Witcher Card Game' como el futuro logo. El juego de cartas ha obtenido tanto éxito entre la comunidad de jugadores que CD Projekt se ha visto en la obligación de hacer el juego.

Gwent: The Witcher Card Game

La marca se registró en la clase 9 y 41, las correspondientes a videojuegos, software... en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea el pasado 6 de junio. Los registros se acompañaron del logotipo oficial, que podéis ver debajo de estas líneas.

'Gwent: The Witcher Card Game' podría ser uno de los juegos que CD Projekt RED tiene preparado para presentar durante el próximo E3, que será dentro de unas semanas. Por otro lado, hay que recordar que el estudio polaco se encuentra inmerso en el desarrollo de 'Cyberpunk 2077' y otros dos títulos del género RPG de los que, de momento, no se sabe nada.

Artículos recomendados