Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

CD Projekt RED no quiere hablar de 'Cyberpunk 2077' todavía

ES PRONTO

Por Sergio Castaño

El 8 de Enero 2015 | 12:13

El estudio polaco está centrado en terminar 'The Witcher 3', por lo que su RPG futurista permanecerá en las sombras hasta nuevo aviso.

Hablando con el portal GameSpot, Michal Platkow-Gilewski, director de marketing y relaciones públicas del estudio polaco CD Projekt RED, comentó recientemente que el estudio está centrado casi por completo en el pulido de 'The Witcher 3: Wild Hunt' para su lanzamiento en mayo.

El aterrador futuro tardará en llegar

Esto significa que su otro trabajo, anunciado ya en 2012 bajo el título de 'Cyberpunk 2077' permanecerá en las sombras algún tiempo más. Si bien es cierto que tienen un pequeño equipo asignado a su desarrollo, la fuerza principal de trabajo del estudio no podrá dedicarse a ello hasta que la nueva aventura del Brujo haya salido al mercado.

cyberpunk 2077

Para los que no estén puestos al día, 'Cyberpunk 2077' es una aventura futurista en clave RPG de mundo abierto donde el jugador se enfrenta a una historia violenta y adulta en un mundo donde la tecnología supone tanto una ayuda como una desgracia para el ser humano. No se conoce por el momento fecha estimada de lanzamiento y tampoco se confirmaron sus plataformas, aunque podemos considerar oportuno pensar que el juego no saldrá como mínimo hasta 2016 y que lo hará con toda seguridad para PC, Xbox One y PS4.

Artículos recomendados