CD Projeckt Red no cierra las puertas a un nuevo 'The Witcher'

THE WITCHER 4

Por Gerard Álvarez

El 20 de Mayo 2016 | 13:10

A pesar del interés, la compañía polaca no está trabajando en estos momentos en una nueva aventura de Geralt de Rivia.

Una de las sagas del RPG europeo más querida por los aficionados es sin duda 'The Witcher'. Después de su exitosa tercera entrega, la cual todavía colea con nuevos contenidos en forma de DLC's, parecía que CD Projekt Red no iba a continuar con las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Desde la compañía polaca ya habían informado que 'The Witcher 3' iba a ser la última aventura en la que se iban a embarcar, a pesar de la gran respuesta por parte de la comunidad y de las ventas conseguidas. El juego sin duda se ha convertido en uno de los indispensables de la actual generación de consolas, tanto es así, que fue el juego del año 2015 en Zonared.

Esperar la reacción de la comunidad

Pero parece que su negativa a continuar con la saga puede estar cambiando, ya que según una entrevista a Marcin Iwinski en el portal Eurogamer, puede ser que este situación cambie. Como comenta el cofundador de CD Projekt Red, en la actualidad no tienen planteado hacer una nueva entrega, y mucho menos están trabajando en ella, ya que en la actualidad quieren ver cómo reacciona la comunidad a los nuevos contenidos publicados.

 The Witcher 4

A pesar de estas declaraciones, Iwinski deja una puerta abierta a la vuelta de 'The Wither', ya que afirma que "nunca digas nunca". Según CD Projekt Red, no se va a publicar ningún título nuevo de la saga a corto plazo, y no saben si habrá alguno nuevo. Parece que la compañía polaca quiere rentabilizar al máximo la gran inversión realizada para la creación de su tercera entrega y sus dos DLC´s, pero que si éstos funcionan como es debido, es muy posible la vuelta de Geralt de Rivia.

Esperemos que CD Projekt Red pronto nos anuncie algún nuevo trabajo, ya sea de su mayor saga o una nueva IP, ya que en la actualidad es una de las compañías que mejores productos están sacando al mercado. Veremos.

Artículos recomendados