Última hora Carlos III regresa al trabajo

CD Projekt RED lanzará en 2014 'The Witcher 3: Wild Hunt' para PC y la next-gen

GERALT

Por Sergio Castaño

El 5 de Febrero 2013 | 10:07

El juego contará con un mundo abierto cuyo tamaño supera al de 'Skyrim' en un 20%.

Desde hacía meses se especulaba con el momento en que los polacos CD Projekt RED presentarían su esperado 'The Witcher 3' al mundo. Finalmente lo han hecho y se ha facilitado valiosa información que causará verdadero furor entre los mayores fans de la saga del brujo.

the witcher 3

Gracias NeoGAF y la publicación de GameInformer se han desvelados los primeros detalles que apuntan a un juego con mundo abierto y cuyo mapa será un 20% más grande que el de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. Tendremos libertad total de actuación y movimiento y la narración no estará dividida en capítulos.

Claman que será el RPG de la nueva generación

Habrá puntos de viaje rápido, caballos, botes. Tendremos posibilidad de fabricar nuestros propios materiales para el combate, como pueden ser las pociones. Podremos cazar monstruos, contaremos con 100 horas de misiones secundarias y extensas ramas de habilidades para desarrollar.

En esta entrega veremos a un Geralt algo cansado que persigue a la Cacería Salvaje lo mejor que puede para salvar a sus seres queridos.

El juego está previsto para su lanzamiento en 2014, tanto para PC como para las plataformas de alta gama disponibles en ese momento. Esto implica sin lugar a dudas PlayStation 4 y Xbox 720.

Artículos recomendados