Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

CD Projekt Red habla sobre la posibilidad de downgrade en 'Cyberpunk 2077'

CALIDAD GRÁFICA

CD Projekt Red habla sobre la posibilidad de downgrade en 'Cyberpunk 2077'

Por Gerard Álvarez

El 13 de Octubre 2018 | 12:33

El estudio afirma que saben que ocurrió con 'The Witcher 3' y recibieron grandes críticas

Decir que 'Cyberpunk 2077' es uno de los juegos más esperados de lo que resta de generación, no es faltar a la verdad. Gran parte de ello se debe al espectacular apartado gráfico que CD Projekt Red mostró en su vídeo demostración de 48 minutos hace un mes.

Una de las cuestiones que más se ha hablado es sobre la duda de que las consolas actuales puedan mover lo que se mostró. En una entrevista al portal GamingBolt, algunos desarrolladores del estudio han hablado de la siempre controvertida posibilidad del downgrade y del futuro del juego.

CD Projetk Red ya tiene experiencia en estos temas, con la salida de 'The Witcher 3', sin duda uno de los mejores títulos de esta generación, se observó el fatídico downgrade que tenía el producto respecto a los vídeos previos que se habían mostrado. El estudio reconoció este problema y sabe que con 'Cyberpunk 2077' también existe esta posibilidad.

Según Miles Tost, diseñador del juego, el vídeo gameplay mostrado es una versión en proceso, por ello tenían dudas de si mostrarlo al gran público o dejarlo solo en las citas privadas a medios que se dieron en el E3 de Los Ángeles y en la Gamescom de Colonia.

Cyberpunk 2077

Trabajando para sacar el mejor producto

Según Miles, hasta el final de desarrollo del juego todo puede pasar, es más, el propio diseñador avisa en la entrevista de este hecho. Lo que sí asegura es que van a lanzar el título que ellos consideren más correcto y con el que estén satisfechos, o lo que es lo mismo, solo saldrá al mercado cuando CD Projekt Red esté totalmente satisfecho con el resultado final.

¿Habrá downgrade? Esa es una pregunta que no sabremos la respuesta hasta que salga al mercado, pero con este problema o sin él, lo que es justo afirmar es que estamos ante una de las obras más ambiciosas de los últimos años, y eso es lo que hay que valorar.

Artículos recomendados