Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CD Projekt Red abre un nuevo estudio para apoyar el desarrollo de 'Cyberpunk 2077'

18 PERSONAS A CARGO

CD Projekt Red abre un nuevo estudio para apoyar el desarrollo de 'Cyberpunk 2077'

Por Carlos Lorca

El 21 de Marzo 2018 | 10:00

Esta filial tiene cuyo objetivo agilizar el proceso de producción de 'Cyberpunk 2077', y cuenta con 18 personas a cargo.

Decir que 'Cyberpunk 2077' es de los videojuegos más esperados del presente se quedaría corto; me atrevería a decir que puede ser un juego que marque época, quizá por su buen hacer a los mandos o quizá por no llegar a los estándares esperados tras tantos años de secretismo. Lo que sí es cierto es que el estudio a cargo, CD Projekt Red, creadores a su vez de la saga 'The Witcher', se está esforzando en obtener un producto a la altura. Solo así se explica que el mismo equipo haya abierto una filial suya en la ciudad polaca de Breslavia.

CD Projekt Red

El objetivo de esta apertura no es otra que ayudar con el desarrollo del juego. Actualmente se encuentran 18 personas a cargo, todos veteranos de la industria. Adam Badowski, uno de los mandamases de la compañía, ha mostrado gratitud y apoyo a este reducto de personas:

Más allá de su conocimiento tecnológico y su instinto artístico, el núcleo del equipo de CD Projekt Red Breslavia está compuesto de buenas personas. No somos un estudio típico -ponemos a los jugadores, la libertad y la calidad por encima del negocio. Estos chicos no solo comparten esta aproximación, sino que, como el resto del equipo, piensan que esta actitud es esencial a la hora de crear videojuegos épicos.

Zadowny, quien lleva las riendas de estudio en Breslavia, añadió:

Estamos muy emocionados por ser punta de lanza de este nuevo estudio. Sabemos lo que es Breslavia y es un sitio increíble para hacer videojuegos. El equipo es fuerte y estoy seguro que tenemos tanto la experiencia como el poder creativo para hacer de 'Cyberpunk 2077' un juego mejor.

Sobre el juego, ni humo

'Cyberpunk 2077' está en el limbo. No se sabe nada de él; ni si quiera se deja ver en tímidos vídeos o se ha dilucidado una fecha de salida. Tocará esperar, por lo tanto.

Artículos recomendados