Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

CD Projekt RED desvela un misterio de 'The Witcher 3' no descubierto hasta el momento

INCREÍBLE CURIOSIDAD

Por Álex Pareja

El 10 de Diciembre 2015 | 18:30

Esta curiosidad incluida en el juego no había sido descubierta por ningún jugador hasta la fecha.

Gaunter O'Dimm es uno de los personajes más misteriosos de 'The Witcher 3 Wild Hunt'. En el juego original lo vemos prácticamente al inicio de nuestra aventura, pero en la última expansión del juego, 'Hearts of Stone', ocupa un papel muy importante en la historia incluida. Lo que no sabíamos es que su presencia nos acompaña a lo largo de todo el juego sin que nos demos cuenta. De hecho, nadie se había dado cuenta hasta el momento.

Fue la propia CD Projekt RED la que propuso a los jugadores de 'The Witcher 3 Wild Hunt' encontrar a Gaunter O'Dimm durante el juego, y aquel que consiguiera sacar una captura de pantalla con su presencia de forma más notoria, ganaría un premio. ¿Qué es lo que ocurrió? Que nadie consiguió descubrir dónde se encontraba este misterioso personaje. ¿El estudio estaba gastando una broma?

Pues lo cierto es que no, y después de que muchos jugadores presionaran al estudio y después de que incluso Kotaku comentara el asunto en una de sus publicaciones, CD Projekt RED ha decidido mostrar unas cuantas capturas de pantalla de 'The Witcher 3 Wild Hunt' donde, precisamente, nos encontramos con este misterioso personaje. Siempre está muy escondido, disfrazado o entre las sombras, por lo que es normal que su presencia pase desapercibida. Pero sí, parece que nos persigue durante toda la aventura.

The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3

Un secreto no descubierto hasta el momento

Parece mentira que después del éxito de 'The Witcher 3 Wild Hunt' a todos los niveles este año, ni un solo jugador haya sido capaz de descubrir este misterio, incluso después de que el propio estudio de desarrollo comentara la existencia de esta curiosidad. Ahora seguro que miraremos más atentamente a todos los personajes que nos encontremos mientras juguemos... no vaya a ser que nos encontremos con alguna sorpresa.

Artículos recomendados