Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

CD Projekt RED desmiente la existencia de una Enhanced Edition de 'The Witcher 3'

DESMENTIDO

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Enero 2016 | 01:09

Un miembro del equipo desarrollador de 'The Witcher 3' ha desmentido la existencia de esta edición a través de twitter.

Hace unas cuantas horas nos hicimos eco de una noticia que ha corrido como la pólvora a través de Internet: una serie de páginas web online habían listado una Enhanced Edition de 'The Witcher 3' una edición mejorada del título del estudio polaco que llegaría con algunas nuevas características como ya ocurrió con 'The Witcher 2'. A pesar de esto, la trayectoria de esta Enhanced Edition ha sido corta, ya que al poco tiempo de filtrarse se ha desmentido por parte de CD Projekt RED.

Es un error

Uno de los medios que esta tarde se ha hecho eco de las tiendas que habían listado la Enhanced Edition de 'The Witcher 3' ha sido IGN. El medio americano también se basó en las informaciones que NeoGAF manejaba en unos de sus hilos, pero ha sido a dicho portal especializado a quien se ha dirigido uno de los miembros del equipo de CD Projekt RED a través de Twitter.

En un escueto tuit, ha desmentido la existencia de esta Enhanced Edition, y ha explicado que en el estudio no están al tanto de esta versión, por lo que todo lo relacionado con estas tiendas debe ser un error que se tiene que subsanar.

Tal y como dijimos esta tarde, no nos hubiera sorprendido ver esto, ya que en anteriores ocasiones, CD Projekt RED ya lanzó versiones más completas de sus juegos, aunque bien es verdad que a 'The Witcher 3' no ha llegado todo el contenido descargable que le falta.

Artículos recomendados