Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

CD Projekt RED nos deja los ojos como platos con el teaser de 'Cyberpunk 2077'

EL FUTURO

Por Sergio Castaño

El 11 de Enero 2013 | 10:09

El primer vídeo de este sandbox futurista nos muestra la violencia imperante en las calles de Night City.

El estudio polaco CD Projekt RED ha puesto toda la carne en el asador. Sus trabajos causan sensación últimamente y muchas miradas se posan en ellos. El RPG sandbox de corte futurista que prometieron cuenta ya con un primer teaser tráiler que nos deja con la boca abierta. El juego de rol clásico de Mike Pondsmith avanza unos cuantos años y se convierte en 'Cyberpunk 2077' para llevarnos a uno de los futuros más oscuros y tétricos que podamos imaginar.

Con un argumento típico de la narrativa cyberpunk, que podíamos ver por ejemplo en 'Deus Ex: Human Revolution', nos presentan un futuro no tan lejano, en el que los aumentos biomecánicos se fusionan con nuestro cuerpo y generan en ocasiones más problemas de los que podrían solucionar. Esto hace que la sociedad entre en decadencia y el valor de la vida se desplome.

El futuro no depara nada bueno

Tal como explican los desarrolladores, la ciudad de Night City, que visitaremos con total libertad en el juego, nos pone en un mundo en el que los equipos de policía no pueden hacer frente a auténticas abominaciones que, sin embargo, pueden ser de gran utilidad para grupos de operaciones especiales denominadas Psycho Squads.

cyberpunk 2077

Esto es lo que vemos en el impresionante teaser cinemático. Una mujer entra en cólera por las modificaciones que le han aplicado y comienza a masacrar gente en las calles. Es un peligro potencial para la gente, pero un agente especial Psycho ve su potencial y la recluta. Disfrutad del vídeo.

Artículos recomendados