Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CD Projekt RED confirma que 'Cyberpunk 2077' tendrá multijugador

DECLARACIONES

CD Projekt RED confirma que 'Cyberpunk 2077' tendrá multijugador

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Septiembre 2019 | 13:17

Aunque no llegará de inicio, con el lanzamiento en abril de 2020, 'Cyberpunk 2077' sí que tendrá multijugador online. Lo ha confirmado la propia CD Projekt RED, a través de las redes sociales.

Se había hablado mucho sobre la posibilidad de que 'Cyberpunk 2077' tuviera un modo multijugador online. Sin embargo, a pesar de los rumores, no había ningún tipo de confirmación oficial por parte de CD Projekt RED sobre el asunto. Hasta ahora, momento en el que han confirmado que lo lanzarán. Y decimos lo de lanzar porque no estará disponible el próximo 16 de abril de 2020, cuando el juego llegue a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. De esa forma, habrá que esperar un tiempo. Puede que hasta 2021 a juzgar por sus propios creadores.

¿Será gratuito?

Lo que no sabemos es si llegará mediante DLC de pago o de forma completamente gratuita. Esto es lo que han dicho sus creadores a través de las redes sociales: "Hasta ahora lo único que hemos dicho del multijugador es que estaba en investigación. A medida que nos acercamos al lanzamiento de Cyberpunk 2077 en abril, queremos confirmar que el multijugador está en desarrollo. El plan por ahora es lanzar Cyberpunk 2077 en abril, después tendremos DLC gratuitos, contenido para un jugador y, una vez terminemos, invitarte a la acción multijugador.".

Cyberpunk 2077 tendrá multijugador online, pero llegará más tarde, Zonared

Ahora la cuestión es... ¿qué tipo de multijugador sería? ¿Podría tratarse de algo relacionado con la propia campaña? ¿O sería un modo de juego completamente independiente, como ha pasado con otros juegos del mercado? Sea como sea, nos morimos de ganas de conocer más detalles. Sobre todo después del último gameplay que hemos visto sobre el juego. Y es que, más allá de la polémica en torno al tema del posible downgrade, 'Cyberpunk 2077' luce realmente espectacular. Promete ser uno de los juegos más ambiciosos de la compañía, lo cual es mucho decir tras 'The Witcher 3: Wild Hunt', y por eso no extraña nada que sea uno de los más esperados por los jugadores de todo el mundo.

Artículos recomendados