Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

CD Projekt RED tendrá una conferencia propia antes del E3

ANUNCIA SU CONFERENCIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Mayo 2014 | 19:15

La conferencia será el día 5 de junio, y se hablará de 'The Witcher 3' y la web GoG.com.

Como si de una gigantesca empresa se tratase, y poco le falta a este paso, el estudio polaco CD Projekt, conocido ampliamente por la mayoría de los jugadores de PC por la serie de juegos 'The Witcher', ha anunciado la fecha de la que será la conferencia que van a hacer para mostrar sus novedades de cara al próximo año.

Una conferencia sobre el futuro

La fecha final de este evento será el día 5 de junio, que será cuando los allí presentes puedan atender a charlas relacionadas con la compañía. Para todos los que no puedan asistir al evento, sea por el motivo que sea, han confirmado que emitirán en streaming y para todo el mundo la conferencia principal. Dicha conferencia será a las 7 de la tarde hora británica, que para nosotros será a las 8 de la tarde, hora peninsular española.

CD Project tendrá conferencia,a jena al E3

Sobre las que podrán ser las noticias más importantes, todo parece apuntar que 'The Witcher 3: Wild Hunt' será el plato fuerte de esta presentación de novedades, de la que se espera que se anuncie una edición para coleccionistas con muchos merchandising añadido además de contenidos digitales para el título. Su segundo foco sería su tienda digital, Good Old Games, donde se esperan algún que otro trato con alguna distribuidora o desarrolladora. Tampoco debemos olvidar que tienen en desarrollo 'Cyberpunk 2077', del que apenas han dado noticias, con lo que es posible que veamos un nuevo trailer del juego.

Artículos recomendados