avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
CD Projekt RED asegura que cada partida a 'Cyberpunk 2077' será distinta
DECLARACIONES

CD Projekt RED asegura que cada partida a 'Cyberpunk 2077' será distinta

Los creadores de 'The Witcher' desvelan más detalles sobre su próxima IP. Y la verdad es que las sensaciones que produce escucharlos, no pueden ser mejores. Cada partida será completamente diferente.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Junio 2018 | 15:39

Nos quejamos un poco en el E3 2018, al ver que se enseñaba demasiado poco de 'Cyberpunk 2077' (sobre todo, teniendo en cuenta lo esperado que es este título). Sin embargo, desde entonces solo podemos aplaudir la gran cantidad de información que sus creadores -los chicos de CD Projekt RED, creadores de la saga 'The Witcher'- nos han brindado, un días tras otro. Hoy sumamos más datos interesantes al desarrollo de un juego que promete volver a revolucionar el género del rol occidental. En este caso, gracias a una entrevista concedida por el equipo desarrollador a un conocido youtuber.

Ni una sola partida igual

Así pues, gracias al canal de Youtube de AngryJoeShow, donde podéis ver la entrevista al completo, hemos podido saber que el juego saldrá al mercado con un mundo abierto mucho más ambicioso de lo que pensábamos. Tanto, que según CD Projekt el grado de personalización será enorme, y también las consecuencias de cada mínima decisión que tomemos durante el desarrollo. Por ejemplo, el simple hecho de escoger un protagonista o una protagonista, o incluso su aspecto, ya nos llevará por caminos diferentes. Ellos lo han denominado "Camino de vida". Y eso implicará no solo sorpresas constantes durante la aventura, sino también un grado de rejugabilidad exquisito.

Cyberpunk entrevista Youtube, gran rejugabilidad, Zonared

Esto es lo que han dicho literalmente con respecto a este asunto en la entrevista: "Tendremos la sensación de que si puedo hacer esto con V en esta versión de V (el protagonista o la protagonsita del juego), con otra encarnación el camino que tendrá en la vida será realmente diferente, con un trasfondo distinto.". Lo que queda claro, es que el estudio ha querido marcar el camino desde el principio, dejando entrever que esa decisión inicial, será solo la punta del iceberg, y que es algo que veremos claramente potenciado a lo largo de todo el juego. Dejando de lado la polémica sobre si es conveniente o no que sea en primera persona (a mí cada vez me parece menos importante), creo que estamos ante uno de los títulos que más interés está generando en el periodo post E3. Y no es para menos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.