CD Projekt RED continúa arrasando con más de 6 millones de copias de 'The Witcher' vendidas

EL BRUJO

Por Xose Llosa

El 25 de Octubre 2013 | 15:57

CD Projekt RED continúa arrasando con más de 6 millones de copias de 'The Witcher' vendidas

CD Projekt RED seguramente no sea el equipo de desarrollo que más titulares arroja a lo largo de la semana. En cambio, son una de las compañías más valorados de la actualidad por crear productos que son sinónimo de calidad.

The Witcher 2

Hoy llega la noticia que a lo largo de los últimos seis años han vendido seis millones de juegos. Su popularidad comenzó con el primer 'The Witcher' en PC, y se vio reafirmada con la segunda entrega, disponible en PC y Xbox 360.

"CD Projekt RED fue creada sobre la idea de dar a los jugadores más, siempre es el camino. Desde los primeros pasos de nuestra andadura hemos visto que invitar a los jugadores al diálogo con los creadores es realmente importante, y puede sacudir el, a veces autodestructivo, negocio de los juegos. Esperamos que os mantengáis con nosotros durante años, y continuaremos llevando a cabo estos cambios juntos", declaraba Adam Badowski, CEO de CD Projekt RED.

El futuro

El futuro de la compañía se presenta como prometedor. De cara a la nueva generación de consolas tienen en el horno la tercera entrega de 'The Witcher', con una pinta espectacular, y además trabajan en una nueva IP, 'Cyberpunk 2077', basada en el famoso juego de rol homónimo.

El pasado mes de agosto vimos presentado a la prensa el nuevo estudio de CD Projekt llamado CD Projekt Cracovia. Este nuevo equipo nace con la misión principal de dar soporte en el desarrollo de 'The Witcher 3: Wild Hunt' y 'Cyberpunk 2077'.

Artículos recomendados