Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CD Projekt: "El puesto de programador online se ha cubierto de cara al futuro"

¿DEMASIADO PRONTO?

Por Raúl Manero

El 27 de Julio 2012 | 21:12

El especialista ha sido contratado con vistas al futuro no para trabajar en ninguno de los proyectos en los que están inmersos hoy en día.

La noticia que salto ayer a los medíos de que el equipo que se encuentra detrás de 'The Witcher 2' estaba buscando un programador especializado en las funciones multijugador levanto un gran revuelo, tal nivel alcanzo la noticia, que uno de los responsables de CD Projekt Red ha tenido que salir al paso de la información para aclarar la situación.

Michal Platkow-Gilewski ha aclarado el asunto en una entrevista

Michal Platkow-Gilewski en una entrevista con Eurogammer ha declarado: "En cuanto a la oferta de trabajo: ese puesto debería haberse llamado Multijugador/Programador Online", "No quiero comentar nada acerca del trabajo que realizará porque es demasiado pronto", aclaró.

El creativo ha destacado que este puesto de trabajo se ha cubierto pensando en el futuro de CD Projekt, pero no pensando en los proyectos actuales: "Queremos traer al equipo a una persona con experiencia en este campo para evaluar nuestros conceptos e ideas. Será uno de nuestros elementos clave en el departamento de I+D".

CD Projekt:

Desde CD Projekt piensan que: "hay mucho espacio para innovar en el género de los RPG. En esta etapa en el desarrollo de nuestros juegos, queremos explorar todas las direcciones posibles, comprobar qué es divertido, factible y qué podría hacerse para que nuestros juegos sean los mejores".

Artículos recomendados