CD Projekt abre un estudio en Cracovia como apoyo en 'The Witcher 3: Wild Hunt' y 'Cyberpunk 2077'

NUEVO EQUIPO

Por Xose Llosa

El 5 de Agosto 2013 | 21:44

La compañía polaca está creciendo de manera exponencial. Sus juegos han sido rotundos éxitos, y de cara a la próxima generación están levantando gran expectación.

CD Projekt RED, el estudio polaco tras el desarrollo de la saga 'The Witcher', se ha catapultado en los últimos años como un equipo de desarrollo puntero en la industria. Ahora mismo tienen entre manos dos de los proyectos más prometedores de cara a la próxima generación: por un lado 'The Witcher 3: Wild Hunt', y por otro una nueva IP, 'Cyberpunk 2077'.

CD Projekt Cracovia

Para dar soporte en la creación de estos dos juegos, la empresa ha decidido abrir un nuevo estudio en Cracovia.

"Nueva gente y nuevas energías"

En estos términos hablabaAdan Badowsky, Director de CD Projekt RED, sobre la inauguración de este nuevo equipo: "Un nuevo estudio, nueva gente y nuevas energías. Estamos creciendo y estamos tremendamente emocionados de poder aprovechar el potencial que ofrece Cracovia. Queremos continuar haciendo mejores y mejores RPGs, y el nuevo estudio es un nuevo gran paso en esta dirección".

La saga 'The Witcher' ha sabido ganarse un buen puñado de adeptos en los últimos años. Encontrando su plataforma más familiar en el PC, con la segunda entrega dieron el salto a consolas lanzando una adaptación sobresaliente para Xbox 360. 'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, y luce increíble, como podéis ver en este vídeo.

Artículos recomendados