Última hora Carlos III regresa al trabajo

CD Projekt libera de manera oficial el kit de mods para 'The Witcher 2'

FINALMENTE LIBERADO

Por Xose Llosa

El 13 de Mayo 2013 | 13:50

Tras haberse filtrado, finalmente hoy CD Projekt libera el kit de mods de manera oficial.

Una noticia como la liberación del kit de desarrollo de mods para 'The Witcher 2', podría haber pasado muy de tapado por la portada de las revistas. Pero la historia que acompaña al lanzamiento de la herramienta ha tenido mucha cola.

The Witcher 2

A principios de la semana pasada, CD projekt colgaba en su web oficial la herramienta para el juego del brujo. A las pocas horas de estar disponible, el archivo desaparecía misteriosamente.

Desde los foros del juego, miembros del estudio declaraban que había habido un error, que se trataba del kit oficial, pero que no debería estar aún disponible.

Lanzado de manera oficial

Hoy, apenas unos días después de los sucesos que os contamos, por fin se lanza de manera oficial las herramienta de desarrollo para 'The Witcher 2'. Con este kit los usuarios podrán crear nuevo contenido para el juego en PC, y compartirlo con la comunidad. Es una muy buena manera de alargar la vida útil de título, a la espera de más noticias de la tercera entrega de la saga.

La pregunta que ronda al lanzamiento, es si lo habrán sacado hoy por presión de la comunidad a raíz de la filtración, o si realmente esta es la fecha que tenían en mente desde el principio. Fuera como fuese, ya está disponible para su descarga.

Artículos recomendados