Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CD Projekt RED lanzará un juego a lo largo de este año... ¡y no es un RPG!

PLANES DE FUTURO

Por Raúl Manero

El 10 de Marzo 2016 | 17:37

La compañía con sede en Polonia desvela cuales son sus planes de futuro para los próximos cinco años y nos hemos encontrado con algunas sorpresas.

CD Projekt REDha sido uno de los estudios más laureados del pasado 2015 gracias al lanzamiento de 'The Witcher III: Wild Hunt', título que acaparó todas las alabanzas posibles tanto por la prensa especializada como por los usuarios, llevándose muchísimos títulos honoríficos a Game of the Year, como por ejemplo el de esta casa.

Sin embargo, la desarrolladora polaca tiene entre manos bastantes más proyectos que la tercera entrega del brujo, y entre ellos destacaba un nombre por encima del resto, 'Cyberpunk 2077'. Y es que pese a que la saga 'The Witcher' sigue viviendo un momento dulce que la ha llevado a vender 20 millones de copias, todavía hay una gran expectación por ver con que nos sorprenderá la compañía en el futuro, datos a los cuales hemos tenido acceso gracias a DualShockers.

CD Projekt RED lanzará un juego a lo largo de este año... ¡y no es un RPG!

Hoy por suerte, podemos arrojar un poco de luz sobre los planes a corto y medio plazo de CD Projekt RED, empezando por lo que llegará este mismo año 2016. En el año saldrá a la venta la nueva expansión de 'The Witcher III: Wild Hunt', Blood and Wine, en un momento todavía por decidir, pero lo más sorprendente es que el estudio tiene entre manos un proyecto que todavía estar por desvelar, "un nuevo tipo de videojuego inexplorado por el estudio". ¿Qué será?

CD Projekt RED lanzará un juego a lo largo de este año... ¡y no es un RPG!

Pero lo más sorprendente de todo llega cuando entramos a ver lo que nos prepara CD Projekt RED entre 2017 y 2021. Dentro de los planes para ese lustro vemos como el primer punto es el lanzamiento de 'Cyberpunk 2077', lo cual podría hacer referencia a que sería la priemra acción a llevarse a cabo. Posteriormente nos encontramos con el lanzamiento de un nuevo videojuego triple A y RPG. ¿Se tratará de una nueva entrega de 'The Witcher'?

Filtrada la posible fecha de 'Blood and Wine'

Por último, recordad que hace unos días os informábamos de que una tienda polaca había filtrado una posible fecha de lanzamiento para la expansión de 'The Witcher III', situando el lanzamiento de dicho contenido para el próximo mes de abril.

Artículos recomendados