avatar

La franquicia 'The Witcher' merece un descanso, según CD Projekt RED
CD PROJEKT

La franquicia 'The Witcher' merece un descanso, según CD Projekt RED

El estudio ya está totalmente centrado en el desarrollo de 'Cyberpunk 2077'.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Agosto 2015 | 17:25

Con 'The Witcher 3: Wild Hunt' concluyendo la historia de Geralt, CD Projekt RED tiene previsto dar a la serie un poco de descanso, y así pasar a otros proyectos, según ha revelado el cofundador y CEO del estudio, Marcin Iwinski.

Hora de colgar las espadas

El ejecutivo señaló que el estudio aún no ha pensado lo que está por llegar a la franquicia de 'The Witcher', y que en lugar de eso, han estado centrándose en su próximo juego, 'Cyberpunk 2077'. "La franquicia 'The Witcher' merece un descanso. Los últimos 10 años, el equipo ha estado trabajando en espadas, castillos y monstruos eslavos medievales. Así que creo que es hora de algunas armas de fuego, androides, y un poco de munición. Y una necrópolis. Así que esto es en lo que vamos a estar trabajando.", dijo Iwinski en el último número de la revista Game Informer (vía Gamespot).

The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt podría no regresar a 'The Witcher', sin embargo y según indica Iwinski, eso no significa que en CD Projekt RED no tengan historias que ofrecer. "Definitivamente no vamos a anualizar una franquicia o algo así, se trata de la experiencia. El mundo de 'The Witcher' es gigantesco y es genial para contar estas historias, pero no sé cuándo va a ocurrir.", concluyó.

El pasado mes de mayo, el estudio nos avisó de que es probable que no veamos 'Cyberpunk 2077' hasta el 2017, pero que el equipo está "trabajando duro" en el juego. "Lanzamos el Teaser Tráiler de 'Cyberpunk' porque queríamos ver cómo los jugadores se sentían al respecto. Estábamos muy entusiasmados con el proyecto de manera interna, pero ¿y si no hicimos lo correcto? Sin embargo la respuesta ha sido increíble. Ahora sólo depende de nosotros entregarlo. Estamos trabajando duro en ello.", dijo Iwinski.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.