Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CD Projekt estudiará el posible desarrollo de 'The Witcher 4'

GERARD DE RIVIA

CD Projekt estudiará el posible desarrollo de 'The Witcher 4'

Por Sergio Mediavilla

El 31 de Marzo 2017 | 01:18

Los responsables de la franquicia aseguran que siempre pensaron en los títulos como parte de una trilogía, por lo que el desarrollo de una nueva entrega aún debe estudiarse.

Con motivo del cierre del año fiscal, las diversas empresas del sector comienzan a hacer sus balances del año y sus principales juntas de accionistas. Entre ellas se encuentra CD Projekt RED, de la que ya os hemos ofrecido los resultados del año fiscal y de como se ha comportado su franquicia más exitosa, 'The Witcher', en estos meses tras el lanzamiento de la última entrega y lo diversos contenidos descargables, que podrían no ser los últimos contenidos lanzados con Gerard de Rivia, protagonista de las distintas aventuras, en un futuro aún algo lejano, o al menos así lo dejan ver sus responsables, que no descartan una cuarta entrega de la saga, aunque no está ahora mismo en sus proyectos más próximos.

Pensado como una trilogía

En varias ocasiones diversos integrantes del equipo de desarrollo han mostrado que, desde el primer titulado lanzado en 2007, la franquicia se había pensado como una serie de tres episodios, los tres que ya podemos encontrar en el mercado, pero en la mencionada junta de accionistas han sido preguntados por la posibilidad de desarrollar una cuarta entrega pese a este hecho.

The Witcher

"Nos gusta este mundo mucho. Hemos invertido 15 años de nuestra vida en él y un montón de dinero. Por lo tanto, vamos a pensar en ello", respondían desde el estudio a la pregunta de un ejecutivo que planteaba el desarrollo de esta nueva entrega, aunque de desarrollarse, no sería en un futuro próximo, ya que el estudio ahora se quiere centrar en el desarrollo de 'Cyberpunk 2077' y de un proyecto aún sin anunciar, pero igualmente clasificado como dentro de los triple A.

A finales del pasado año Adam Kicinski, CEO del estudio, aseguraba en una entrevista que, dado el éxito y la recepción entre el público que ha tenido la franquicia protagonizada por Gerard de Rivia, sería una pena no continuar sus aventuras con una cuarta entrega, aunque también desde la alta cúpula del estudio, Marcin Iwinski, aseguraba que el brujo necesitaba un descanso y que el estudio se centre en sus próximos proyectos.

Artículos recomendados