CD Projekt detalla el parche 2.0 para 'The Witcher 2: Assassins of Kings'

MÁS GERALT DE RIVIA

Por Arturo Bracero

El 19 de Agosto 2011 | 19:33

'The Witcher 2: Assassins of Kings' recibirá el 29 de septiembre su parche 2.0 para PC.

Los desarrolladores de 'The Witcher 2: Assassins of Kings', CD Projekt, son una de las compañías más apreciadas por los aficionados, ya que ofrecen multitud de parches gratuitos para sus juegos, que incluyen no sólo mejoras en el rendimiento sino también contenido extra.

The Witcher 2: Assassins of Kings

A partir del 29 de septiembre los jugadores de PC podrán disfrutar de la versión 2.0 de 'The Witcher 2', que incluirá un nuevo tutorial, todos los parches anteriores y un nuevo ajuste de dificultad, todavía más desafiante que los actuales. Conocido como modo Dark, aporta nuevos tipos de armaduras y armas, hasta dieciocho ítems con un toque oscuro.

'The Witcher 2' ahora con Modo Arena

También han querido incluir el modo Arena, en el que los jugadores se enfrentarán a una horda infinita de monstruos enemigos. Cada horda dará al participante un premio a elegir entre tres distintos. Una vez hayamos muerto, podremos ver nuestra puntuación final, comprobar las estadísticas y compartir los resultados en Facebook.

'The Witcher 2: Assassins of Kings' 2.0 también incluirá todos los DLC hasta el momento, 9 paquetes de contenido que hacen de 'The Witcher 2' una gran opción si apreciamos este estilo de RPG.

Artículos recomendados