Última hora Carlos III regresa al trabajo

CD Projekt afirma que 'Cyberpunk 2077' lucirá genial tanto en PC como en consola

HYPE

CD Projekt afirma que 'Cyberpunk 2077' lucirá genial tanto en PC como en consola

Por Celeste Romero

El 22 de Junio 2018 | 21:30

Los jugadores temían que la versión de PS4 y Xbox One no se viera tan espectacular como la de PC.

Algo con lo que disfrutamos como niños pequeños durante la reciente edición del E3 2018 fue la presencia del nuevo videojuego de CD Projekt Red, 'Cyberpunk 2077'. Este título futurista fue anunciado hace varios años y, desde entonces, hemos estado pendientes de su evolución, por ello, nos alegramos al saber que no se habían olvidado de él. El vídeo que vimos durante la conferencia de Microsoft, fue corrido en un PC de grandes características, es por eso que nos preocupa el hecho de que no luzca igual de espectacular en sus correspondientes versiones de PS4 y Xbox One. CD Projekt nos tranquiliza, ya que se verá genial en todas las versiones disponibles.

¿Correrá igual de bien en consola?

Ahora conocemos más sobre los detalles técnicos y la jugabilidad que podrá tener en una versión final. El estudio polaco afirma que no temamos por la parte técnica en consola, ya que será igual de espectacular. Marcin Iwi?ski, co-fundador del estudio y máximo responsable del mismo, así lo afirmaba en una reciente entrevista para GameIndustry. "Esta demo funciona en un PC de grandes características. Es la nueva generación de nuestro motor propietario, y hablando francamente, estamos trabajando en ponerlo a punto, así que espero que podamos incluso sacar y ofrecer más", comienza.

cyberpunk

Palabras tranquilizadoras

"La actual generación de consolas es muy potente, especialmente cuando hablamos de Xbox One X y PS4 Pro. Hacemos siempre lo máximo para sacarle todo el partido a estas máquinas, pero es demasiado pronto para decir exactamente qué podemos lograr, y está claro que la versión de PC siempre estará por encima de todas, porque en parte siempre está siendo actualizada y mejorada en función del hardware al que vamos teniendo acceso. Pero sí, lucirá genial en las actuales consolas", concluye. Sin duda estas palabras nos tranquilizan en parte y, conociendo de lo que este estudio es responsable, estamos seguros de que este título será de lo mejor.

Artículos recomendados