Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CD Projekt anuncia un espectacular reloj de lujo de 'Cyberpunk 2077' con tecnología Blockchain

MERCHANDISING

CD Projekt anuncia un espectacular reloj de lujo de 'Cyberpunk 2077' con tecnología Blockchain

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Diciembre 2021 | 14:23

Se trata de un producto de merchandising muy exclusivo que cuenta con una estética acorde con el juego y con unas funcionalidades muy interesantes. He aquí todos los detalles.

Si te gusta 'Cyberpunk 2077' o, simplemente, la estética y ambientación del juego, te encantará echar un vistazo a este reloj digital de lujo que ha anunciado CD Projekt. Se trata de un reloj de pulsera basado en el juego que ya se puede reservar y el cual ha sido diseñado por la compañía polaca en colaboración con Blonie Watches. Su nombre es T-2077, y es un producto de edición limitada con una estética distópica realmente lograda. Además, tanto la caja como el brazalete del reloj son de titanio puro de grado 2. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles de esta maravilla. Pero antes, puedes verla en el siguiente vídeo:

Una edición de lujo

La información, de la que se ha hecho eco IGN, ha sido publicada en la cuenta de Twitter de CD Projekt Red. Y más allá del vídeo, en el que podéis apreciar la estética del reloj, en esta página web podéis descubrir todas sus características o reservarlo. Entre esas características, debéis saber que el brazalete viene con cierre de mariposa. Además, el mecanismo del reloj es de cuarzo con pantalla digital de color amarillo tipo LED. Por su parte, el cristal es un mineral oscurecido con un revestimiento adicional de zafiro. Ah, y el reloj es resistente al agua hasta 50 metros.

CD Projekt anuncia un espectacular reloj de lujo de 'Cyberpunk 2077' con tecnología Blockchain, Zonared

Por otra parte, dispone de una batería de 3V con una capacidad de 220mAh. Además, el reloj también tiene opciones de 12 y 24 horas, así como tres tamaños ajustables. De todas formas, no es un producto económico dada su exclusividad. Hacerse con él tiene un precio de 440 euros (sin gastos de envío). En cualquier caso, ofrece garantía de dos años y dispone de una certificación digital de autenticidad mediante la tecnología blockchain. Por lo tanto, eso garantiza que no te hagas con una falsificación, lo que es válido también a la hora de transferir la propiedad. CD Projekt ha confirmado que se espera que los pedidos lleguen en junio de 2022.

Artículos recomendados