Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

CD Projekt quiere marcar 'un antes y un después' con 'Cyberpunk 2077'

CALIDAD

CD Projekt quiere marcar 'un antes y un después' con 'Cyberpunk 2077'

Por Celeste Romero

El 11 de Julio 2018 | 20:33

El nuevo videojuego inspirado en un futuro cercano tendrá un notable salto de calidad respecto a otros títulos del mercado.

Sin duda, uno de los videojuegos más seguidos desde hace años es la nueva IP desarrollada por el estudio polaco CD Projekt RED. A ellos le debemos la increíble trilogía de 'The Witcher', por ello, nos morimos de ganas por ver el nuevo trabajo en el que están totalmente inmersos. 'Cyberpunk 2077' aún no cuenta con fecha de lanzamiento pero sabemos que estará disponible tanto en PC como en consolas y en todas las versiones se verá espectacularmente bien. Después de haber visto algún vídeo que otro, nos damos cuenta de que no estamos ante un título más y es que el estudio pretende marcar ''un antes y un después'' con él.

Un salto de calidad

Adam Kicinski, director de CD Projekt RED, ha concedido una reciente entrevista en la que ha querido dar detalles sobre el desarrollo y la producción del videojuego. ''Ahora mismo estamos envueltos en el proceso de producción. Nuestro equipo lo forman un equipo de de 350 desarrolladores de CD Projekt RED, así que estamos hablando del conjunto de trabajadores más grande en nuestra historia. La producción del videojuego va conforme a lo planeado, pero todavía queda mucho por hacer, básicamente porque hemos puesto el tope de calidad con este juego muy alto", explica.

cyber

Cero filtraciones

"Las expectativas son muy altas, algo que es claramente visible tras nuestra presentación en el E3, pero estamos todos muy felices sobre la calidad que está obteniendo el juego", asume. Algo que ha tenido en ascuas a jugadores y profesionales del medio ha sido el bloqueo de filtraciones relacionadas con el título. Esto tiene una razón de ser, según explica el director. ''Desclasificar y distribuir toda la información, sin hacerle caso al planteamiento de la campaña de promoción de nuestro videojuego no tendría sentido desde un punto de vista de marketing, porque habríamos perdido todo el efecto sorpresa", comenta. Sin duda, se trata de un juego que seguiremos de muy cerca.

Artículos recomendados