avatar

JanduSoft pone fecha de lanzamiento a 'Caveman Warriors'
6

JanduSoft pone fecha de lanzamiento a 'Caveman Warriors'

PC MAC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Septiembre 2017 | 16:25

Será el 22 de septiembre cuando 'Caveman Warriors' del estudio barcelonés JanduSoft se ponga a la venta por un precio de 14,99 € en Mac, PC, PS4 y Xbox One. Hablamos de un plataformas inspirado en grandes clásicos de épocas como el auge de NeoGeo con un cooperativo de hasta cuatro jugadores en juego local, cuatro personajes con mecánicas y habilidades propias, criaturas sobre las que montar a lo largo de la aventura y dos modos de dificultad.

Un proyecto de éxito

El juego viene de financiarse con éxito el pasado mes de marzo en una campaña de Kickstarter que acabó con más de 11.000 € conseguidos y pocos meses después ya tenemos la versión final del mismo a las puertas.

Caveman Warriors

La sinopsis del juego nos anticipa un viaje bastante loco hasta una era prehistórica con algunos giros de tuerca: ¡Embárcate en esta aventura multijugador épica! Los aliens han llegado para destruirlo todo. Te necesitamos a ti, raudo cavernícola, para salvar este mundo prehistórico. Si eres lo suficientemente bueno para afrontar esto solo... ¡tu mismo, inténtalo! O puedes juntarte con 3 de tus amigos en esta locura para 4 jugadores para trabajar juntos y así salvar el mundo mientras descubrís nuevos lugares espectaculares.

Para saber más detalles sobre el juego puedes leer nuestras primeras impresiones.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.