Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

JanduSoft pone fecha de lanzamiento a 'Caveman Warriors'

JanduSoft pone fecha de lanzamiento a 'Caveman Warriors'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Septiembre 2017 | 16:25

El plataformas de estilo clásico del estudio barcelonés se pondrá a la venta pronto.

Será el 22 de septiembre cuando 'Caveman Warriors' del estudio barcelonés JanduSoft se ponga a la venta por un precio de 14,99 € en Mac, PC, PS4 y Xbox One. Hablamos de un plataformas inspirado en grandes clásicos de épocas como el auge de NeoGeo con un cooperativo de hasta cuatro jugadores en juego local, cuatro personajes con mecánicas y habilidades propias, criaturas sobre las que montar a lo largo de la aventura y dos modos de dificultad.

Un proyecto de éxito

El juego viene de financiarse con éxito el pasado mes de marzo en una campaña de Kickstarter que acabó con más de 11.000 € conseguidos y pocos meses después ya tenemos la versión final del mismo a las puertas.

Caveman Warriors

La sinopsis del juego nos anticipa un viaje bastante loco hasta una era prehistórica con algunos giros de tuerca: ¡Embárcate en esta aventura multijugador épica! Los aliens han llegado para destruirlo todo. Te necesitamos a ti, raudo cavernícola, para salvar este mundo prehistórico. Si eres lo suficientemente bueno para afrontar esto solo... ¡tu mismo, inténtalo! O puedes juntarte con 3 de tus amigos en esta locura para 4 jugadores para trabajar juntos y así salvar el mundo mientras descubrís nuevos lugares espectaculares.

Para saber más detalles sobre el juego puedes leer nuestras primeras impresiones.

Artículos recomendados