avatar

'Cave Story+' para Nintendo Switch tendrá modo cooperativo
3
CLÁSICO INDIE RENOVADO

'Cave Story+' para Nintendo Switch tendrá modo cooperativo

Nicalis confirma que la versión para Nintendo Switch de 'Cave Story+' incluirá, medianta actualización futura, modo cooperativo local.

SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2017 | 04:13

Uno de los juegos indie más importantes de la historia de los videojuegos es 'Cave Story', un título desarrollado íntegramente por el japonés Daisuke Amaya, alias Pixel, que nos lleva a un mundo de fantasía y jugabilidad metroidvania. Si bien su versión mejorada, 'Cave Story+', lleva con nosotros desde 2011, el próximo 23 de junio llegará a las Nintendo Switch norteamericanas tanto en edición física como en edición digital. Una edición que, según la distribuidora Nicalis, llegará también a Europa.

Ahora para dos jugadores

Cave Story+ Nintendo Switch

Lejos de ser un simple port que juega con la ventaja de ser ejecutado en una consola híbrida, 'Cave Story+' para Nintendo Switch incluirá una interesante función que, de momento y salvo aviso en un futuro, será exclusiva de esta plataforma. Se trata ni más ni menos que de un modo cooperativo para dos jugadores, un modo que tan solo podrá disfrutarse en local, nada de partidas online.

Desde Nicalis aseguran que el cooperativo local llegará después de la salida del juego al mercado americano como una actualización gratuita que se descargará automáticamente en la consola. Dicha actualización estará disponible a lo largo del verano.

Recordad que la primera tirada de la edición americana de 'Cave Story+' para Nintendo Switch incluirá manual de instrucciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.