Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Cave Story+' incluirá manual de instrucciones en su edición física

DAISUKE AMAYA

'Cave Story+' incluirá manual de instrucciones en su edición física

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Abril 2017 | 07:37

Nicalis ha anunciado que las copias físicas de 'Cave Story+' para Nintendo Switch incluirán de manera gratuita manual de instrucciones.

Nicalis sigue mimando a los usuarios más fieles a la compañía con pequeños detalles en sus ediciones físicas que son de agradecer. Eso sí, no estaría tampoco mal que también los tuviera con Europa, ya que de momento los detalles de sus ediciones físicas para Nintendo Switch únicamente lo están disfrutando los usuarios de Norteamérica.

Cave Story+ Nintendo Switch

El lanzamiento en formato físico de la edición americana de 'The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch se vio acompañado de una carátula exclusiva, así como de un manual de instrucciones que rendía homenaje a 'The Legend of Zelda' para NES, una de las fuentes de inspiración del juego. Ahora, Nicalis ha anunciado que la edición física de 'Cave Story+' también incluirá manual de instrucciones, y será exclusivo de Norteamérica salvo nuevo aviso.

Al parecer hay más regalos

Sin embargo esto no es todo lo que aguarda a quienes se animen a adquirir este precioso indie desarrollado por Daisuke Amaya, ya que habrá otros regalos que están por anunciar. ¿Qué creéis que será?

Puede que en el pasado los manuales de instrucciones fuesen prácticamente ignorados, pero los nostálgicos de este accesorio agradecen la inclusión de estos en las ediciones físicas de hoy en día, ya que prácticamente ninguna compañía se anima a añadirlos en sus juegos. Hoy día la norma es que se incluyan manuales de instrucciones en formato digital, pero hay consolas como la propia Nintendo Switch que no obligan su inclusión.

Artículos recomendados