'Catherine' contará en Xbox 360 y PlayStation 3 con la Stray Sheep Edition para coleccionistas

PICANTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Diciembre 2011 | 19:15

El título de Atlus se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de febrero.

Atlus, los creadores de un juego que ha triunfado más allá de las fronteras de Japón ante sorpresa de los desarrolladores, lanzará la versión europea 'Catherine' en el mes de febrero. Concretamente será Koch Media el distribuidor encargado de traer el juego a nuestro país, que además lo hará con una Edición Limitada.

'Catherine'

Bajo el nombre de Stray Sheep Edition, nombre del bar donde tendrá lugar parte del juego, llegará esta Edición coleccionista con diferente contenido relacionado con el juego. Envuelto el paquete especial en una caja de pizza del bar, dentro encontraremos además del juego para la plataforma correspondiente, una camiseta como la del protagonista del título, Vicent, un póster de la seductora Catherine y dos posavasos con motivos del juego.

Sobre el juego

Persona Team han sido los encargados del desarrollo de 'Catherine', un juego que mezcla simulación durante el día con Vicent como protagonista en un bar haciendo vida social con sus amigos, y puzzle para superar los desafíos nocturnos. Un triángulo amoroso que se entremezcla con un extraño caso de muertes en la ciudad. Si quieres saber más sobre el juego no dudes en consultar nuestro avance.

Artículos recomendados