Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Catherine', nuevas imágenes del plataformas más erótico

VINCENT TIENE PROBLEMAS

Por Arturo Bracero

El 1 de Junio 2011 | 10:28

Nuevas imágenes de 'Catherine', el picante plataformas con terror y puzzles, para Xbox 360 y PlayStation 3.

Desde Zonared hemos seguido con atención el desarrollo de 'Catherine', un curioso título cuya salida no estaba prevista fuera del mercado japonés.

Catherine

Sin embargo, Atlus ha decidido arriesgarse y publicar esta mezcla de plataformas y puzzle con toques eróticos en Europa y Estados Unidos, impulsada por el gran éxito que ha tenido en Japón. 'Catherine' llegará el 26 de julio al continente americano, y está prevista su llegada a Europa a lo largo del verano.

'Catherine', puzzles y plataformas con un toque picante

Una buena época para un título picante como es 'Catherine', en el que encarnaremos a Vincent Brookes, un joven al que le propone matrimonio su novia Katherine. El miedo al compromiso y los problemas sociales inundan la mente de Vincent, algo que se reflejará en un modo de juego bizarro con minijuegos y plataformas, pasando por los puzzles.

Con una mezcla de gameplay 3D y cinemáticas en dos dimensiones estilo anime, 'Catherine' llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, todavía sin fecha confirmada. Si os hemos dejado con la intriga, siempre podéis consultar nuestro avance en Zonared.

Artículos recomendados