Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tendremos un anuncio de 'Catherine: Full Body' el próximo día 11

VARIAS POSIBILIDADES

Tendremos un anuncio de 'Catherine: Full Body' el próximo día 11

Por Roberto Pineda

El 7 de Enero 2019 | 11:55

'Catherine: Full Body' aparecerá el próximo 11 de enero para protagonizar un anuncio y valoramos diversas posibilidades.

Atlus nos ha citado el próximo viernes 11 de enero, fecha en la que presenciaremos un "anuncio especial" relacionado con 'Catherine: Full Body', el esperado remake del título original que llegó en 2011 a PlayStation 3 y Xbox 360. La cuenta oficial de Studio Zero nos emplaza a las 4:00 horas (horario peninsular), así que tocará trasnochar si queremos saber de qué se trata. En principio, lo más lógico es pensar que conoceremos —por fin— la fecha de lanzamiento para nuestro territorio, pero durante las últimas semanas hemos recibido diversas noticias que terminan dejando en el aire lo que puede suceder el próximo viernes.

Catherine: Full Body

Valorando las posibilidades

Las especulaciones ya han comenzado, viéndose incrementadas con la reciente filtración de una versión de 'Catherine' que llegaría en paralelo a 'Full Body', listada para PC. Esto podría sugerir que el remake con añadidos mantiene algún tipo de exclusividad con Sony, ya que solo está confirmado oficialmente para PlayStation 4 y PlayStation Vita, mientras que 'Catherine Classic' ha hecho lo propio para PC, algo que podemos relacionar con las pistas que Atlus ha ido dejando en Steam en forma de imágenes... ¡de cabras! (un elemento característico del juego). Siendo así, actualmente no sabemos si podríamos estar ante el anuncio multiplataforma del remake o la confirmación de una versión fiel a la original para el resto de plataformas. Además, también debemos tener en cuenta que ninguna de estas versiones cuenta con fecha de lanzamiento oficial para Occidente y esto es algo que tiene todas las papeletas para ser desvelado el próximo viernes.

Sea como fuere, el regreso de 'Catherine' siempre es una buena noticia. Y es que el excéntrico título distribuido por Atlus nos propone algo muy original: enfrentarnos a los miedos que habitualmente nos acechan durante el día a día desde el punto de vista de Vincent, un hombre de mediana edad presionado por las responsabilidades que se le avecinan en mitad de una vida en la que debe librar complejos dilemas morales. Decisiones que a todos nos costaría trabajo tomar, pesadillas representadas en forma de rompecabezas y compañías peligrosas capaces de poner en peligro una relación sentimental sin fisuras. Un título único en su especie.

Artículos recomendados