'Catherine' podría llegar a Steam según nuevos indicios

ESTÁ CERCA

'Catherine' podría llegar a Steam según nuevos indicios

Por Oscar Martinez

El 4 de Enero 2019 | 13:05

Nuevos indicios apuntan a la llegada de 'Catherine' a la plataforma de Valve.

SEGA está dando mucho de que hablar con uno de los juegos más atrevidos de su historia. Y es 'Catherine' parece estar cerca de llegar a PC, a través de la plataforma de Valve. Así nos lo hacían pensar sus desarrolladores pocos días atrás a través de la misma plataforma.

Lo hacían a raíz de una publicación en la página de 'Bayonetta' en la tienda digital. En la misma aparecía una oveja con la cita "Baa" en ella, sin nada más que añadir. Un pequeño guiño al juego de Atlus que reaparecía en otra de las páginas de SEGA. Para ser más exactos lo hacía a través de la página de 'Valkyria Chronicles 4' en la misma tienda. El mensaje, de nuevo, haciendo referencia a las criaturas bovinas.

Un gesto que ya realizaba la compañía en el momento de anunciar 'Vanquish' —también a través de 'Bayonetta'— para luego utilizar al primero como cebo para anunciar la llegada de 'Puyo Puyo Tetris'. Una jugada, como poco, curiosa que ya delata los próximos movimientos de SEGA.

No son los únicos indicios

Sin embargo, estos no serían los únicos puntos que señalan la llegada del juego a Steam. Desde Siliconera comparten una novedad que se suma a los citados indicios. Y es que el juego habría sido registrado ya a través de ESRB para jugadores de habla inglesa.

Catherine

En la misma reza elementos como sangre, desnudos parciales, violencia, uso del alcohol o temas sexuales que lo habrían llevado a ser valorado como M, para jugadores de 17 años o más.

Cabe destacar que este título no sería el mismo que está desarrollando Zero Studio para PlayStation 4 y Xbox One, sino que se trataría de un relanzamiento del original, que veía la luz el pasado 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados