La seductora Catherine' llegará a España el próximo 10 de febrero

SEXO Y MENTIRAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Diciembre 2011 | 16:15

Lo hará en forma de edición normal y edición limitada 'Stray Sheep Edition'

Hace unos días descubríamos la Edición Limitada de 'Catherine' que llegará a España de la mano de Koch Media. Hoy descubrimos que la fecha de lanzamiento se ubica finalmente para el 10 de febrero.

'Catherine'

El título que llegará completamente subtitulado al castellano y otros idiomas europeos a Xbox 360 y PlayStation 3 presenta una historia de infidelidad y mentiras mezclada con un juego de simulación social durante el día y puzzle durante la noche. Una historia llena de amor y seducción que llega justo a tiempo para el día de los enamorados.

Stray Sheep Edition

Bajo este nombre, igual que el bar del juego, llega la Edición Limitada del título que se pondrá a la venta también el próximo 10 de febrero. Dicha edición lleva un póster de Catherine, además de incluir un par de posa vasos con motivos del juego y una camiseta como la del protagonista. Todo esto presentado en un original paquete de pizza.

'Catherine' que ha sido desarrollado por Persona Team llega a Europa después de triunfar en Japón y conseguir un éxito que ha sorprendido a la propia compañía editora, Atlus.

Artículos recomendados