El catálogo de juegos de id Software, de rebajas en Steam

¡CORRED!

Por Daniel Fernández

El 9 de Mayo 2012 | 21:54

Steam no se olvida del aniversario de 'Wolfentein 3D' y rebaja la mayoría de títulos de id Software por tiempo muy limitado.

Esamos de aniversario, nada más y nada menos que el de 'Wolfenstein 3D'; el padre de los FPS cumple 20 años, que se dice pronto. Bethesda ya lo ha celebrado lanzando una versión del juego para navegadores, totalmente gratuita, a la que se puede jugar desde aquí.

id Software

Pero ésa no es la única sorpresa de hoy, no, porque Steam ha querido unirse a la fiesta y ha rebajado la mayoría de los juegos de id Software, que si bien no están todos los que son sí son todos los que están.

Dos packs

Aparte de encontrar 'Wolfenstein 3D' por 1,24 euros (rebaja del 75%), hay disponibles dos packs para comprar, uno básico y otro muy completo:

· El "Wolf Pack" incluye 'Wolfenstein 3D', 'Spear of Destiny' y 'Return to Castle Wolfenstein', los tres juegos por tan sólo 3,75 euros (rebaja del 75%).

· El "Super id Software Pack" es el gordo, incluye 24 artículos por tan sólo 46,49 euros (rebaja del 50%), entre los que se encuentran todos los 'Doom', 'Quake', 'Hexen'... incluso hasta 'Rage'.

A los interesados, que acudan a Steam y no retrasen mucho la compra, porque esta oferta es por tiempo limitado; tan limitado, que sólo estará disponible durante 24 horas.

Artículos recomendados