Última hora Carlos III regresa al trabajo

El catálogo de 2K de oferta este fin de semana en Steam

UFO

Por Xose Llosa

El 4 de Octubre 2013 | 09:02

'XCOM Enemy Unkown' protagoniza el fin de semana gratis en la plataforma de Valve.

Durante este fin de semana 2K Games se apodera de las ofertas de Steam. La tienda de Valve presenta una oferta protagonizada por la compañía en la cual, desde ya y hasta el próximo 7 de octubre, entraremos el catálogo de 2K en ofertas que irán variando.

XCOM: Enemy Unknown

Ahora mismo podemos comprar juegos como 'Borderlands 2' o 'Civilization V' a mitad de precio. Pero el indiscutible protagonista del fin de semana parece que será 'XCOM: Enemy Unknown'.

El juego de estrategia de Firaxis está disponible con un descuento del 75%, y además protaogniza el Fin de Semana Gratis estos días. Podemos bajar la versión completa de 'XCOM' y jugar libremente hasta el lunes. La semana pasada vimos otra promoción similar con 'Dead Island Riptide'.

Expansión a la vista

'XCOM: Enemy Unknown' volvió a ser noticia durante la Gamescom 2013, pues en el evento germano se anunció la expansión, 'XCOM: Enemy Within'. Ya está disponible para reservar de cara a su lanzamiento el 15 de noviembre.

Además de los jeugos de 2K, en las ofertas de fin de semana de Steam encontramos el clásico 'Final Fantasy VII' adaptado a los sistemas actuales, y 'Baldur's Gate: Enhaced Edition'.

Artículos recomendados