avatar

'Castle of Illusion HD' a la venta el 4 de septiembre
1
LANZAMIENTO

'Castle of Illusion HD' a la venta el 4 de septiembre

Tras la llegada de 'DuckTales: Remastered' por parte de Capcom, ahora le llega el turno a 'Castle of Illusion HD' de Sega que ha confirmado su lanzamiento para el próximo 4 de septiembre.

PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
16 de Agosto 2013 | 22:47

Tan solo han pasado unos días desde que ha salido al mercado la remasterización de todo un clásico de NES: 'DuckTales Remastered' (del que por cierto, tenemos publicado su análisis) y ahora Sega quiere aportar también su ración de clásicos de Disney en HD. En éste caso hablamos de 'Castle of Illusion HD', todo un mito para los usuarios de la extinta Mega Drive que ahora podrán recordar viejos tiempos con esta nueva versión, pero también un gran juego a conocer para todos aquellos que no pudieron probarlo en su día.

El caso es que ya hay fecha de lanzamiento para el esperado plataformas de Sega, y como viene siendo habitual últimamente, encima hay regalo exclusivo para todos aquellos que realicen la pre-compra. Para ser más exactos, el juego saldrá el próximo día 4 de septiembre (vaya mes lleno de juegos interesantes que nos espera...) y aquellos que lo hayan reservado con anterioridad tendrán acceso a la descarga en exclusiva del juego original de Mega Drive (una versión emulada).

Algo más que una remasterización

Aunque queda claro con el propio nombre del título que se trata de una puesta al día de un clásico de antaño, bien es cierto que a diferencia por ejemplo del recién DuckTales Remastered, este 'Castle of Illusion HD' tendrá algunos cambios bastante significativos que no existían en el original, basados sobre todo en nuevas mecánicas jugables. Habrá que esperar a ver si la diferencia es realmente tan relevante pero parece ser que por lo menos tendrá novedades.

Castle of Illusion HD

En cuanto al precio, que también está confirmado, aunque algo más bajo que el del tan comparado 'DuckTales Remastered', también está algo por encima de lo que cabría esperar en juegos con una duración como la de los plataformas de antes. Valdrá 12,99 euros en PlayStation 3 y PC y 1200 MP en Xbox 360. Eso sí, en estos casos, y dada la indudable calidad del título, bien es cierto que con cualquier posible rebaja, por más baja que sea, la relación calidad-precio va a ser prácticamente insuperable.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.