Última hora Carlos III regresa al trabajo

Netflix revela el casting de su serie de 'Masters del Universo: Revelations'

MARK HAMMIL

Netflix revela el casting de su serie de 'Masters del Universo: Revelations'

Por Manu Mora

El 14 de Febrero 2020 | 20:34

Mark Hammil encabeza el reparto que pondrá la voz de la serie de 'Masters del Universo' de Netflix.

Los Masters del Universo continúan dando de qué hablar gracias a su próxima "resurección" por todo lo que se está preparando de ello. Entre estos proyectos, la nueva serie que traerá Netflix sobre He-man y que, hoy mismo, ha revelado el casting con el que contará.

La lista de nombres está encabezada por uno de los actores que más ha dado de qué hablar estos años tras su regreso a 'Star Wars': Mark Hammil. El en otros lares jedi dará voz a Squeletor, el antagonista de la historia. Pero no es el único gran nombre que aparece anunciado.

Lena Headey (Evil-Lyn), Chris Wood (He-man/Adam) o Sara Michelle (Teella) estarán también en el reparto y se les unirán muchos más. Todos ellos están en el tuit que la compañía nos ha dejado en redes sociales hace apenas unos minutos.

De esta forma, Netflix pone en marcha la maquinaria definitivamente para traer esta nueva serie de animación de los 80 a nuestros días.

Una serie actualizada

El servicio de streaming nos está dejando últimamente bastantes joyas de animación ya sean rescatadas de antaño o nuevas. Así, 'El príncipe Dragón' ha sorprendido a propios y extraños, de igual forma que lo ha hecho con 'She-ra y las princesas del poder' o 'Voltron'.

Ahora, aprovechando precisamente el tirón que tiene la serie de 'She-ra', el anuncio de la nueva película para 2021 y la serie de Kevin Smith, Netflix nos ha prometido otra serie de animación que nos contará, de una forma actualizada, las aventuras de Adam y sus amigos (y enemigos). Lo hará en un entorno más actual y cerrando las historias que no se cerraron en su momento.

Ahora mismo no tenemos nada más que un par de carteles y la promesa de que llegará al servicio pronto. Pero nada más. Así que, como siempre, tocará esperar.

Artículos recomendados