Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Casi dos millones y medio de 'Dark Souls' vendidos

NOS GUSTA SUFRIR

Por Xose Llosa

El 14 de Abril 2013 | 10:32

A pesar de que los juegos hoy día tienden a ser fáciles, el éxito de 'Dark Souls' muestra como hay hueco en el éxito para los desafíos.

'Dark Souls II' a lo largo de esta semana ha sido constante fuente de información tras la liberación de varios videos del juego a la red. La secuela de 'Dark Souls' es uno de los lanzamientos más esperados del año.

Dark Souls

Lo que hizo grande a 'Dark Souls', entre otras cosas fue el grado de dificultad, que desde From Software prometen mantener muy desafiante. La segunda parte llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Parece que Wii U, aunque haya habido peticiones online, se queda fuera de los planes de Namco Bandai.

Vía NeoGAF llegan datos de una conferencia de presa que From Software dio en Japón, donde hablo de los resultados comerciales de 'Dark Souls'.

Cifras de ventas

El juego vendio en su versión japonesa, solo disponible en PlayStation 3, 375.000. En la versión occidental para PlayStation 3 y Xbox 360, 1.300.000. Con la llegada a PC vimos el nacimiento de 'Dark Souls: Prepare to Die Edition', que logró vender en PlayStation 3, Xbox 360 y PC 692.000 copias.

En total 'Dark Souls' ha vendido 2.367.000 juegos, lo que ha posibilitado que podamos disfrutar de una nueva entrega del que ha sido uno de los soplos de aire fresco más agradecidos de la generación.

Artículos recomendados