Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Cartoon Network Explosión de Puñetazos' ya está disponible en Nintendo 3DS

PELEAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Diciembre 2011 | 12:15

Descubre el nuevo tráiler lanzamiento del nuevo título de Deep Silver con los personajes de las series de animación

El videojuego que reúne a un buen reparto de protagonistas de la cadena de dibujos animados Nintendo 3DS. Se trata de 'Cartoon Network Explosión de Puñetazos', desarrollado por Papaya Studio pertenecientes a Deep Silver.

'Cartoon  Network: Explosión de Puñetazox'

Koch Media son los encargados de distribuirlo en nuestro territorio y hoy nos presentan un nuevo tráiler de lanzamiento que recopila los personajes y algunos momentos de enfrentamiento que podremos vivir en el título. Una fuerza misteriosa unirá a de 18 personajes jugables de entre un total de 40 caras conocidas dentro de 32 fases y escenarios que representarán diferentes series.

Algunos de los invitados

Personajes tan representativos de Cartoon Network como Las Supernenas, Ben 10, Monkey, Dexter o Samurái Jack no podían faltar en este título de batallas. Movimientos y ataques especiales para cada personaje con los que podremos jugar los diferentes modos del juego como el de historia o el multijguador que además de batalla también incluye elementos exclusivos para StreetPass de la consola de Nintendo.

Artículos recomendados