avatar

'Cartoon Network Explosión de Puñetazos' ya está disponible en Nintendo 3DS
PELEAS

'Cartoon Network Explosión de Puñetazos' ya está disponible en Nintendo 3DS

Descubre el nuevo tráiler lanzamiento del nuevo título de Deep Silver con los personajes de las series de animación

Por Ricardo Cirujano Torres
3DS
Categoría: Noticias
2 de Diciembre 2011 | 12:15

El videojuego que reúne a un buen reparto de protagonistas de la cadena de dibujos animados Nintendo 3DS. Se trata de 'Cartoon Network Explosión de Puñetazos', desarrollado por Papaya Studio pertenecientes a Deep Silver.

'Cartoon  Network: Explosión de Puñetazox'

Koch Media son los encargados de distribuirlo en nuestro territorio y hoy nos presentan un nuevo tráiler de lanzamiento que recopila los personajes y algunos momentos de enfrentamiento que podremos vivir en el título. Una fuerza misteriosa unirá a de 18 personajes jugables de entre un total de 40 caras conocidas dentro de 32 fases y escenarios que representarán diferentes series.

Algunos de los invitados

Personajes tan representativos de Cartoon Network como Las Supernenas, Ben 10, Monkey, Dexter o Samurái Jack no podían faltar en este título de batallas. Movimientos y ataques especiales para cada personaje con los que podremos jugar los diferentes modos del juego como el de historia o el multijguador que además de batalla también incluye elementos exclusivos para StreetPass de la consola de Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.