Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Cartoon Network: Explosión de Puñetazos' para Nintendo 3DS presenta un nuevo tráiler multijugador

PUÑOS Y PATADAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Noviembre 2011 | 16:32

Los personajes más famosos de la cadena llegarán a la portátil de Nintendo el próximo 2 de diciembre.

Papaya Studio, desarrolladores del nuevo título de lucha y peleas en Nintendo 3DS tiene ya todo preparado para el lanzamiento el próximo 2 de diciembre de 'Cartoon Network: Explosión de Puñetazos'. El nuevo título que llegará bajo el sello de Deep Silver será distribuido por Koch Media en España.

'Cartoon Network Explosión de Puñetazos'

Todos los personajes más conocidos de la cadena Cartoon Network estarán presentes en este título movidos por una fuerza misteriosa que les unirá en un mundo donde los puzzles y los puñetazos serán fundamentales para poder escapar. Las Supernenas, Ben 10, Monkey, Dexter, Samurái Jack y así hasta 18 personajes jugables estarán presentes dentro de los 40 personajes del título dentro de 32 fases y escenarios diferentes donde quedarnos a gusto dando mamporros en todas direcciones.

Diversión multijugador

El nuevo título de Deep Silver presenta un nuevo tráiler donde además de personajes, vemos gameplay del multijugador. Uno de los modos incluidos en 'Cartoon Network: Explosión de Puñetazos' que también contará con modo historia para un jugador, modo batalla para cuatro jugadores y modo batalla contra la CPU.

Además el juego contará con movimientos y ataques súper especiales para cada personaje, asistencias, y niveles de dificultad ajustables para que todos los jugadores puedan adaptar el juego a su propio avance y estilo. Contaremos también con bonificaciones para desbloquear personajes con los que podremos rejugar los escenarios.

Artículos recomendados