TELEVISIÓN

'Cartoon Network Explosión de Puñetazos': Ben 10, Las Supernenas y más listos para pelear en Nintendo 3DS

El primer título de lucha de los personajes de la cadena de televisión se pondrá a la venta en el próximo otoño

Por Ricardo Cirujano Torres 3 de Agosto 2011 | 13:49

Si ayer os hablábamos del estreno de Pocoyo en el mundo de los videojuegos, hoy son los personajes de Cartoon Network los que protagonizarán su primer juego de lucha en una consola. Se trata de 'Cartoon Network Explosión de Puñetazos' y aunque no se han querido ofrecer muchos detalles, todo parece indicar a juzgar por su nombre que lloverán mamporros en 3D.

Y es que el título se lanzará el próximo otoño en Nintendo 3DS y contará con personajes como Las Supernenas, Ben 10, Ultimate Alien, o Samuari Jack, personajes clásicos de la cadena de televisón que se verán envueltos y mil peleas utilizando cada uno sus poderes especiales en la portátil de Nintendo.

Desarrollo en California

El título está siendo desarrollado por Papaya Studio en California a cargo de Deep Silver y llegará a España de la mano de Koch Media. Gracia a ellos disponemos de las cuatro primeras imágenes y logotipo del nuevo título de peleas que por el momento, luce bastante bien en la pequeña consola portátil. Os dejamos a continuación con las imágenes.

En esta noticia

Cartoon Network Explosión de Puñetazos