Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Cars 2' se estrena en Nintendo 3DS, que ha vendido más que DS original en Estados Unidos

BUENOS DATOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Diciembre 2011 | 13:21

Reggie Fils-Aime habla sobre el buen momento que está viviendo la portátil de la compañía.

Reggie Fils-Aime ha confirmado al medio TIME que la principal portátil de la compañía, Nintendo 3DS ha conseguido superar en número de ventas y tiempo a Nintendo DS original. Concretamente 2,37 millones de unidades en 8 meses ha conseguido colocar la compañía en el mercado, mientras que años atrás DS tardó en conseguirlo 10 meses.

Nintendo 3DS y DS

La compañía se muestra satisfecha del actual momento que vive la consola, lejos según Fils-Aime del lanzamiento, cuyo precio y catálogo mostraron peores datos para la consola. Desde el lanzamiento de la eShop y 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' los datos han ido mejorando, impulsados gracias al catálogo que estas Navidades la compañía presenta.

'Cars 2' llega a Nintendo 3DS

Y no sólo de franquicias propias vive Nintendo. Desde hoy está disponible en la portátil 'Cars 2: El Videojuego', título que ya ha visitado otras plataformas y que finalmente llega a la portátil 3D. Disney Interactive Studios y Avalanche Software presentan imágenes del cómo luce el título en versión Nintendo 3DS, y las podéis ver a continuación.

Artículos recomendados