'Cars 2: El Videojuego' utilizará 3D en PlayStation 3

PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR

Por Arturo Bracero

El 1 de Abril 2011 | 19:36

PlayStation 3 disfrutará en exclusiva de la tecnología 3D para 'Cars 2: El videojuego'.

Disney Interactive sabe que la tecnología 3D está en auge, y ha anunciado hoy que su próximo título 'Cars 2: El videojuego' permitirá disfrutar de esta experiencia únicamente en PlayStation 3.

Cars 2: El Videojuego

Según John Blackburn, vicepresidente y director general de Avalanche Software, "Los efectos 3D enriquecerán el apartado visual del juego e incrementarán la emoción que sentirán los usuarios al embarcarse en las arriesgadas misiones de espionaje y las emocionantes carreras que disfrutarán a lo largo del juego".

Nuevos detalles de 'Cars 2: El videojuego'

Basado en la nueva película de Disney Pixar, 'Cars 2: EL videojuego' nos pone al volante de nuestros personajes favoritos para participar en una gran competición a lo largo de todo el mundo. Habrá mas de 20 coches diferentes con los que jugar, que se convertirán en espías de una importante organización internacional.

Habrá que superar variadas misiones y combatir a los coches enemigos mientras nos convertimos en el coche más rápido de la tierra. Podremos disfrutarlo en PlayStation 3, Xbox 360 y PCa partir del 24 de junio.

Artículos recomendados