Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Carmageddon: Reincarnation' cambia de planes después de escuchar a los usuarios

RECONSIDERACIÓN

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Septiembre 2013 | 00:59

Ayer os contábamos que los que contribuyeron vía Kickstarter o Paypal con un mínimo de 15 dólares, recibirían la versión estándar del juego. Pues finalmente tendrán acceso a la versión completa.

Aún no hace ni 24 horas que os contábamos que 'Carmageddon: Reincarnation' saldría en el primer cuarto de 2014 (tras haber superado con gran éxito su proyecto en Kickstarter). Pues bien, eso no ha cambiado ni un ápice, pero ha habido modificaciones importantes en cuanto a la política de Stainless sobre el juego. Si ayer os decíamos que iban a regalar la edición estándar del juego a todos aquellos que contribuyeron vía Kickstarter o Paypal al proyecto (con un mínimo de 15 dólares eso sí), ahora ha habido cambio de planes y estos van a poder adquirir la versión completa del juego de forma totalmente gratuita (es decir, la estándar por un lado, y una completa por otro, que saldrá más adelante con todos los contenidos adicionales que vayan llegando).

¿El motivo del cambio de planes? Sencillo, las quejas de los usuarios (o mejor dicho, de los donantes), que no se sintieron para nada contentos con la primera medida que había tomado Stainless y han hecho llegar su enfado a la compañía para que cambiara de opinión. Y lo bueno es que esa medida ha tenido efectos y la respuesta no se ha hecho esperar.

Para ellos, los donantes son muy importantes

Este es el motivo que Neil Barnden (co-fundador de la compañía) ha dado para justificar su tan rápida respuesta a los usuarios. Es más, sus declaraciones han sido bastante humildes y se puede entender como una petición de disculpas oficial: "Siempre hemos escuchado a la comunidad, y pensamos que claramente nos habíamos equivocado la primera vez. Así que era imperativo dejar claro lo importante que los donantes son para nosotros".

 Carmageddon Reincarnation Completo

También ha confirmado que como ya adelantábamos ayer, primero lanzarán esa versión 'Early Acces' (la que llegará en Steam a principios de 2014), y que más tarde ya llegará esa versión completa con todo el contenido adicional: "CADA donante en Kickstarter y Paypal que contribuyó con 15 dólares o más para tener una copia del juego tendrá derecho al paquete completo. Tendrán la versión final completa de Carmageddon: Reincarnation y TODO EL DLC".

Por otra parte y para acabar, os volvemos a recordar que más allá de esta edición 'Early Acces' y todo el tema de las futuras ampliaciones mediante contenido descargable (se irán añadiendo coches, niveles, modos de juego...), también habrá versiones del juego tanto para Mac como para consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One), aunque para estas últimas aún no hay ni siquiera una aproximación de su fecha de lanzamiento (llegará primero en PC).

Artículos recomendados