Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Carmageddon: Reincarnation' llegará a Steam a principios de 2014

LANZAMIENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Septiembre 2013 | 02:02

Tras su éxito en Kickstarter, 'Carmageddon: Reincarnation' llegará finalmente a principios de 2014 y lo hará en PC y en la plataforma Steam. Para las versiones consoleras habrá que esperar un poco más.

La financiación de proyectos del mundo de los videojuegos a través de Kickstarter, no solo es algo bastante común de ver en los días que corren, sino que además suele ser garantía de éxito, pues normalmente acaban llegando a buen puerto. Ha sido el caso de 'Carmageddon: Reincarnation', que de las manos de Stainless va a llegar al PC a principios del año 2014. Para ser exactos lo hará a través de la plataforma Steam y durante el primer cuarto del año.

Eso sí, lo que estará disponible al principio será el 'Early Acces', un acceso al juego antes que nadie que incluirá un determinado (y fijo) número de niveles, coches y modos de juego. A partir de ahí, Stainless ha prometido que habrá actualizaciones en los meses siguientes en las que irán aumentando el contenido de esta nueva entrega de una de las sagas más polémicas y controvertidas de la historia de los videojuegos.

Si colaboraste, te llevas la versión estándar

Se ha confirmado que todos aquellos que en su momento respaldaron el proyecto vía Kickstarter o Paypal (con un mínimo de 15 dólares), recibirán la versión estándar del juego de forma totalmente gratuita. A partir de ahí, más adelante estará disponible un pack que reunirá el juego más los DLCs que hayan salido hasta el momento y todo el contenido que vaya saliendo a partir de entonces.

 Carmageddon: Reincarnation logo

En cuanto a las versiones para consola (el juego saldrá tanto en PlayStation 4 como en Xbox One), aún no hay fecha definitiva (de hecho, ni siquiera la que llegará en Steam tiene una fecha exacta), pero una cosa sí está clara: saldrán más tarde que la de PC. Y eso sin olvidar que los sistemas operativos Mac y Linux también recibirán su ración de 'Carmageddon: Reincarnation'.

Según sus creadores, si el proyecto acaba teniendo éxito y alcanza una buena cifra de ventas, se plantearían la posibilidad de embarcarse en un proyecto mucho más ambicioso para crear un título a la altura de los mejores juegos. Pronto lo sabremos, pues ya falta algo menos para que los fans de esta polémica saga puedan hacer de 'conductores temerarios' (y algo más). Estaremos atentos a una fecha de lanzamiento aún más exacta.

Artículos recomendados