avatar

Tu cara podría aparecer en 'Homefront: The Revolution'
SÉ PROTAGONISTA

Tu cara podría aparecer en 'Homefront: The Revolution'

Si quieres convertirte en un NPC de 'Homefront: The Revolution', ¡sácate una buena foto!

Por Álex Llorca
PC MAC XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Marzo 2015 | 23:53

¿Quién no ha querido convertirse alguna vez en un personaje de un videojuego? ¿Quién no ha soñado con ver su cara salvando el mundo de atroces criaturas venidas del Inframundo? Quizás tú no, pero yo sí, y por eso mismo vengo a contaros que Deep Silver Dambuster Studios quiere hacer realidad ese sueño mediante su próximo proyecto: 'Homefront: The Revolution'.

¿Qué hay que hacer para conseguir suculento premio? Sácate tu mejor foto y podrás llegar a ver cómo los NPC, que poblarán la Philadelphia del próximo capítulo de la saga 'Homefront', te resultarán familiares.

 Homefront The Revolution

Parece ser que desde Deep Silver Dambuster Studios se han propuesto lavar un poco la imagen de este 'Homefront: The Revolution' con una campaña publicitaria, cuanto menos, interesante, ya que desde que se anunció su desarrollo de forma oficial en junio de 2014 ha tenido que lidiar con un camino hecho de todo, menos de rosas.

Pon tu mejor cara y quizás tengas una historia que contar a tus nietos

Esta campaña tiene como finalidad que el futuro usuario, o no, del juego, pueda sentirse parte de él, viendo cómo un NPC del título puede llevar tu cara. Aquí no queda la cosa, ya que esta iniciativa también servirá para que futuros juegos del estudio se nutran de estos modelos y así poder ofrecer la oportunidad a cualquier jugador de sentirse virtual por unos instantes. A través de esta página podéis acceder a la campaña -si eres mayor de 18 años-, totalmente gratuita, y probar suerte con una de vuestras mejores poses, siempre y cuando tengáis la cabeza bien visible. Si sois agraciados y os seleccionan, recibiréis una invitación para acudir en persona a los estudios de Deep Silver Dambuster Studios, afincados en Nottingham, UK. Una vez allí, pasaréis por un proceso de escaneado durante 30 minutos y se os pedirá que realicéis diversas muecas como estar enfadado, alegre, con la boca abierta, etc. Y ya está, os volveréis a casa con una interesante experiencia y 50 libras en el bolsillo.

Yo ya estoy echándome selfies a ver si suena la flauta. El resultado final podremos verlo en algún momento de 2016 con la salida del juego en Xbox One, PlayStation 4, Mac y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.