Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Captain Toad: Treasure Tacker' fechado en España para enero de 2015

TOAD

Por  

El 10 de Octubre 2014 | 15:28

El anuncio de la fecha viene acompañado de un nuevo tráiler con información sobre las mecánicas del nuevo juego.

Todos los que jugamos 'Super Mario 3D World', al ver los niveles de Toad pensamos que sería genial tener un juego completo con las mecánicas de puzle que ponían estas fases en nuestras manos. La prueba de que esta idea era algo más que natural la encontramos en el anuncio de 'Captain Toad: Treasure Tracker' entre el catálogo de Wii U durante el pasado E3 2014. Fechado en un principio para finales de 2014, el juego confirma finalmente su lanzamiento en Europa para el 2 de enero de 2015, así que no se hará de rogar.

Captain Toad: Treasure Tracker

El anuncio de la fecha de salida viene acompañado de nueva información. Sabemos que habrá más de 70 niveles para explorar, en los que podremos interactuar tanto con los botones, como con la pantalla táctil del Gamepad.

En compañía de Toadette

Respecto a lo visto en los niveles de 'Super Mario 3D World', el catálogo de acciones de Toad se incrementa notablemente. Sigue sin poder saltar, pero ahora podrá coger power-ups sacados de la saga 'Mario', como la cereza, y otros propios de este juego. También tendrá capacidad de atacar a los enemigos disparándoles nabos que desentierre. Además, no solo manejaremos a Toad en esta aventura, sino que se suma al repertorio de personajes Toadette.

En conclusión, el 2 de enero tendremos en las tiendas este nuevo spin-off de 'Mario', tanto en formato físico como en digital. En esta misma noticia podéis ver el vídeo con el que se ha dado a conocer la fecha junto a estas novedades.

Artículos recomendados