Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Capcom publica tres vídeos del Diario de desarrollo de 'DmC'

ACTORES Y DEMONIOS

Por Sergio Castaño

El 23 de Noviembre 2012 | 10:12

En ellos vemos a los actores que dan vida a protagonistas y antagonistas del nuevo juego de Capcom.

La demo de 'DmC' ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 para acercarnos a su jubabilidad. Pero ahora Capcom también nos quiere mostrar el desarrollo del juego mediante una serie de 3 episodios del Diario de desarrollo donde vermos a los principales actores que dam vida al gran elenco de protagonistas y antagonistas de la ventura demoníaca.

Los buenos y los malos, todos juntos

Por un lado están Robin Riker y Louis Herthum ('El Mentalista'), que actúan como Lilith y Mundus, los demonios más malvados del juego. Por otra parte veremos a Sage Mears ('Sin Rastro') y David de Lautour, que actúan como Kat y Vergil, los principales agentes de la resistencia contra el mal. Por último veremos al propio Tim Phillipps ('The Secret Circle'), que hace de Dante para nosotros. Estará acompañado de Lou Beatty Jr. ('El ala oeste de la Casa Blanca') que interpreta al sabio demonio Phineas, una extraña criatura de gran corazón que instruirá a Dante en su misión.

dmc

El juego de Ninja Theory llega a las consolas el 15 de enero de 2013 y posteriormente a PC. Podéis ver los tres vídeos enlazados a la noticia.

Artículos recomendados