Capcom presenta la Edición Premium de 'DmC'

CON SUDADERA

Por Sergio Castaño

El 24 de Diciembre 2012 | 11:54

Solo está disponible en la tienda online de la compañía y solo para Xbox 360 y PS3.

Por si fueran pocas las varias ediciones que se han presentado ya para el inminente 'DmC' de Ninja Theory, ahora la tienda online de Capcom anuncia otra versión adicional con la que además del juego, podemos adquirir otros extras de gran interés.

Vestir como Dante

La Edición Premium, que así se llama, solo se puede comprar a través de la tienda online de Capcom, en este enlace. Su precio es de 89,99 euros e incluye además del juego un CD con la banda sonora, el DLC La Caída de Vergil y una sudadera con el logotipo del juego en el pecho y una imagen de Ebony y Ivory, las pistolas de Dante, en la espalda. Esto solo está disponible para las versiones de consola.

dmc premium

Hace poco la distribuidora también anunciaba que con la compra de cualquiera de las ediciones del juego, solo a través de esta tienda online, se llevará de regalo una réplica del colgante del protagonista. Esta es similar a la que ya se incluye en la edición Son of Sparda.

El juego llega a las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3 el 15 de enero mientras que en PC estará disponible el 25 del mismo mes.

Artículos recomendados