Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿Se acerca 'Mega Man 11'? Capcom pregunta a los fans

MASCOTA DE CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Marzo 2016 | 03:35

El futuro dirá qué será lo próximo que juguemos de 'Mega Man', pero parece que hay posibilidades de que sea 'Mega Man 11'. Nunca digas nunca.

Todos tenemos nuestro juego favorito, así como también tenemos nuestro 'Mega Man' preferido tanto dentro de los 6 originales de NES como más tarde dentro de la saga 'X' o incluso 'Zero', porque todas ellas son verdaderas joyas con la firma de Keiji Inafune. Ha sido un verdadero regalo para el fan haber podido disfrutar en tantas plataformas diferentes el casi excelente 'Mega Man Legacy Collection', que personalmente me ha parecido un museo hecho videojuego donde no solo jugamos sino que aprendemos de la mascota de la compañía nipona.

'Mega Man 11', ¿te gustaría?

Ahora ha sido la propia Capcom la que ha reconocido que dejaron de lado a 'Mega Man', pero que siempre hay tiempo para redimirse, de forma que la encuesta que han emitido a los usuarios no termina de sorprendernos y nos hace plantearnos muchas cosas. Así pues, en la encuesta podemos ver preguntas sobre 'Mega Man Legacy Collection' de la talla de "¿Qué consolas tienes actualmente?", "¿Cómo conociste la existencia de este juego"? o "¿Dónde lo compraste"? Ahora bien, además de estas preguntas genéricas que no nos hacen sino bostezar, llega la pregunta bomba, y es si nos gustaría jugar a un nuevo título de la serie... que se llamaría 'Mega Man 11'. Totalmente, así de directa ha sido Capcom al respecto.

megaman

Sin rodeos, siendo sincera con el fan y dejando las cosas claras. Nadie dijo que 'Mega Man' fuese a terminar la saga principal con la décima entrega, así que una undécima es algo que no se tiene por qué descartar.

Quizá con Keiji Inafune de vuelta o quizá no, pero ese undécimo episodio deja de ser a partir de este momento un mero sueño del fan más acérrimo. ¿Y a ti, te gustaría? Aquí os dejamos nuestro análisis de 'Mega Man Legacy Collection' para PlayStation 4, un título que insistimos nos parece imprescindible para cualquier fan del personaje.

Fuente | Rockman Corner

Artículos recomendados