Última hora Carlos III regresa al trabajo

Capcom podría haber registrado el nombre 'Dragon's Dogma Online'

SECUELA MULTIJUGADOR

Por Sergio Castaño

El 5 de Diciembre 2014 | 22:18

Podría tratarse de una secuela con componentes cooperativos multijugador, que sentaría muy bien al estilo jugable de la entrega original.

De acuerdo con el portal NeoGAF, que ha sido el primero en advertirlo, se ha registrado en la Oficina de Armonización de Mercado Interior el título 'Dragon's Dogma Online', días después de los rumores sobre una posible secuela de este juego, alimentadas por la propia Capcom en su portal oficial.

Una secuela con cooperativo online sería genial

Se tiene constancia de que no es la primera vez que la compañía utiliza esta organización para registrar sus nuevos trabajos. Y aunque no sabemos nada más, es fácil pensar que Capcom pretenda mostrar pronto una secuela de estupendo 'Dragon's Dogma' con un componente multijugador, algo que sin duda le habría venido genial a la primera entrega.

dragons dogma

El nombre no tiene porqué ser oficial, podría cambiar en los próximos meses, pero una cosa está clara, la saga avanzará hacia un sistema de conectividad, donde tal vez ya no tengamos que preocuparnos de lanzarnos a la aventura con los peones controlados por la IA del juego. Os daremos más información tan pronto como se confirme algo más.

Artículos recomendados